Presentado oficialmente el descodificador todo en uno Vodafone TV 4K Pro

Los servicios televisivos se están volviendo cada vez más importantes para las operadoras que tienen en España a uno de sus principales mercados, y ya explicábamos, en su momento, que los clientes de Vodafone TV se habían vuelto adictos a la televisión durante el momento más álgido de la pandemia por coronavirus.

El caso es que aunque esos tiempos difíciles parece que poco a poco comienzan a quedar atrás, la demanda de una buena sensación en TV sigue presente entre los clientes, y la teleco británica es consciente de ello.

Tal vez por eso acaba de ser presentado oficialmente el descodificador todo en uno Vodafone TV 4K Pro, una apuesta realmente interesante de la europea, que más allá de la elección de este nombre algo complicado, nos interpela con un centro multimedia con buen sonido, asistente de voz, y acceso a contenidos televisivos 4K.

La noticia fue confirmada por Vodafone a través de un comunicado de prensa, en el que explican que “este nuevo dispositivo ofrecerá la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado y agregará toda la oferta disponible en Vodafone TV centrada en cine y series, además de otros contenidos”.

De hecho, a muchos les recuerda al centro multimedia con control Vodafone Átika, que estuvimos analizando en su momento, y es así a tal punto que, para activar Alexa, tendremos que decir “Hola Átika“.

En cierto modo, por qué no decirlo, todo indica que este Vodafone TV 4K Pro es una especie de evolución del anterior, que a las funcionalidades ya conocidas le suma algunas nuevas, como la posibilidad de contar con un control de voz y Amazon Alexa, resumiendo descodificador y asistente personal en un único aparato.

Precio y disponibilidad

De acuerdo a lo señalado, el Vodafone TV 4K Pro tendrá un valor de 5 euros al mes, mientras que la versión Vodafone TV 4K, es decir la “no Pro”, costará 3 euros al mes. Eso, cuando se comercialice desde el 26 de julio.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: