Samsung añade la OTT Planet Horror a sus Smart TV

Samsung ofrece uno de los mejores ecosistemas de Smart TV del mercado, sino el mejor, y es que la coreana todo el tiempo está añadiendo nuevos contenidos y optimizando la experiencia de los usuarios, como ocurre en este caso con la llegada de una OTT muy particular.

Denominada Planet Horror, como podemos imaginar se trata de una propuesta orientada a los amantes del cine de terror, que aparece desde hace algunas horas entre las disponibles en los televisores inteligentes de Samsung, al menos en el caso de los consumidores españoles.

La OTT, que cuenta con la producción de AMC en asociación con Wild Duck y RedRum y que también tiene aplicaciones oficiales para iOS y Android como una variante web, es considerada una de las mejores en todo el mundo dentro de esta temática.

De momento, incluso, Planet Horror es el único servicio que ofrece únicamente películas de terror en España, y por eso puede tratarse de un valor diferencial para aquellas personas que estén interesadas en adquirir un nuevo Smart TV y que sean fanáticas del género.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que sólo los modelos 2018 y 2019 de televisores inteligentes de la asiática han agregado esta plataforma hasta ahora, aunque se espera que en las próximas semanas llegue también a algunos de los anteriores.

Si bien no habilita pruebas gratuitas y debemos pagar desde el primer momento, sus contenidos exclusivos están a la altura de las circunstancias con títulos como “Trench 11”, “Tenemos la carne”, la trilogía de “El ciempiés humano”, “The Eyes of My Mother”, “30 Miles From Nowhere” y otros tantos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: