Vodafone presenta el nuevo Modo Niños de Vodafone TV

Vodafone parece especialmente interesada en conquistar a un público que muchas veces no se tiene en cuenta: los pequeños de la familia. La operadora británica, que hace unos días lanzó junto a Disney un reloj inteligente para esta clase de usuarios, ahora ha anunciado la llegada del Modo Niños a su plataforma televisiva.

A través de una nota de prensa, la teleco europea ha confirmado esta esperada novedad, que consiste en un entorno que permitirá a los padres brindar acceso únicamente a contenidos seguros a los menores, sin preocuparse por la calidad de las producciones a las que quedan expuestos, pues estarán restringidas en su totalidad.

De este modo, Vodafone TV da un nuevo paso adelante respecto de la personalización de su servicio televisivo, que habilita a la creación de perfiles exclusivos para los más chicos de la casa, algo habitual en otras apps.

Esta herramienta, que ya se encuentra disponible dentro de los menús de Vodafone TV, contempla series y películas sobre todo relacionados con dibujos animados, aunque podremos configurar el nivel de restricciones de acuerdo a la edad de nuestros hijos, incluso con horarios de visualización limitados.

En cualquier caso, una vez establecido el perfil del menor, éste podrá moverse con libertad dentro de la oferta de contenido bajo demanda de Vodafone, que provee una interfaz de navegación adaptada y lo suficientemente intuitiva como para que hasta los más pequeños puedan comprenderla.

Para disfrutar de esta interesantísima solución gratuita de Vodafone, sólo tenemos que buscarla en el menú principal de Vodafone TV como, si la tenemos instalada, a través de la aplicación Vodafone TV Kids.

Related Posts