TCL presenta su nueva serie de televisores ES56 en España

No sólo de los tradicionales servicios de streaming como Netflix, o de los que están por llegar como Disney+ se trata el segmento de TV. En este caso en particular no queríamos dejar de mencionar todo lo relacionado con una nueva serie de televisores de TCL.

Lo concreto es que TCL acaba de anunciar el lanzamiento de la gama de televisores ES56, que incluyen una serie de características en común como por ejemplo resolución Full HD, imagen HDR y por supuesto, se trata de un equipo Smart TV que corre sistema operativo Android TV 8.0.

Más allá de eso, podremos escoger entre dos modelos de 32” y 40”, desde los cuales tendremos la posibilidad de disfrutar de la última versión del sistema operativo para televisores de Google, como así también de otros servicios de La Gran G como Google Assistant o Google Voice. Esto nos permitirá ejecutar todo tipo de acciones mediante comandos de voz, de forma rápida y sencilla.

En cuanto a tecnologías en particular, gracias a sus sistemas de procesamiento avanzado, como los HD, HDR o Micro Dimming, podremos conseguir un PPI o índice de rendimiento de imagen de 100. La experiencia de uso será espectacular en cuanto a la profundidad de los negros, el contraste y demás.

Además, estos nuevos televisores de TCL tienen sonido Dolby, y gracias a ellos será posible disfrutar de algunas de las principales aplicaciones como Netflix, HBO, Movistar, YouTube, sin perder de vista tampoco variadas plataformas de videojuegos.

Related Posts