Movistar+ añade la aplicación LaLigaSportsTV a su servicio

Telefónica sigue reforzando su oferta de televisión para competir con Vodafone y las demás firmas que constantemente presentan novedades en el sector. En esta ocasión, Movistar+ añade la aplicación LaLigaSportsTV a su servicio, con una acción que acerca lo mejor del fútbol nacional a sus millones de seguidores en el país.

Si previamente ya nos permitía acceder a plataformas como AtresPlayerPremium o mitelePLUS, además de las clásicas Netflix o Disney+, ahora la teleco española anuncia una noticia muy esperada por el público.

Es que si disponemos del deco UHD de Movistar+ podremos disfrutar de los contenidos de LaLigaSportsTV, disponible para todos los que tengan una Smart TV desde comienzos del año pasado y que, poco a poco, se ha transformado en una excelente opción a la hora de seguir de cerca la actualidad de los equipos de LaLiga.

De hecho, si nos centramos específicamente en lo relacionado con el mundo del deporte, nos encontramos con que Movistar+ viene de adelantarse a DAZN y renovar los derechos de la Bundesliga, un movimiento que confirma el interés que tiene Telefónica en posicionase como la mejor alternativa para este consumidor en particular.

En el caso en particular de LaLigaSportsTV, y más allá de su análisis y la retransmisión del clásico fútbol profesional doméstico, se ofrecen competiciones de balonmano, atletismo, triatlón, tenis, artes marciales mixtas, fútbol sala, baloncesto, fútbol femenino y otros tantos, que hacen que bien valga la pena la membresía.

De más está decir que para entrar a la app te hará falta un nombre de usuario y una contraseña o, lo que es lo mismo, estar registrado. Eso sí, por ahora puedes completar el proceso de registro gratuito en la web de LaLigaSportsTV, lo que también te permitirá llevarla a tus ordenadores, tablets o smartphones.

Related Posts