Prime Video estrena la serie documental ‘All or Nothing: Manchester City’

All or Nothing: Manchester City, la serie documental Amazon Prime Video, se estrena hoy viernes 17 de agosto. La serie ofrece la historia de la temporada pasada del equipo de Pep Guardiola entre bastidores y las estrellas del club de fútbol inglés muestran su cara más cercana a los espectadores.

El pasado miércoles 15 de agosto se celebró el preestreno en Manchester con los jugadores y la dirección del equipo para ver el primer episodio de la docuserie de Prime Video. El entrenador Pep Guardiola también asistió al evento junto a invitados como Craig Cash, Cel Spellman y la leyenda del Manchester City, Mike Summerbee.

El capitán del equipo, Vincent Kompany, comentó sobre la serie documental que «es bastante emocionante» porque «no sabes lo que van a mostrar». Sobre el rodaje del documental dijo que el equipo de grabación estaba «allí en todas partes, todo el tiempo – y todo lo que salía, ¡salía!»

All or Nothing: Manchester City llevará a los espectadores a un viaje exclusivo por toda la temporada 2017-18 del Manchester City, desde las principales instalaciones de entrenamiento de la City Football Academy hasta entrevistas con el entrenador, reuniones en la sala de juntas y otros momentos sorprendentes a lo largo de la temporada.

La serie incluye entrevistas al entrenador Pep Guardiola, así como las historias semanales que se desarrollan en la vida de los jugadores.

Recientemente también conocíamos que la plataforma de televisión de Amazon incorporará en su catálogo la webserie valenciana ‘Todos queríamos matar al presidente’. Se trata de una ficción online española que se alzó con los premios a Mejor Thriller en el festival de webseries de Nueva York (NYC Web Fest) y con el Unstoppable Amets en el Bilbao Seriesland.

Related Posts