Disney+ agita su llegada a España con web y Twitter oficiales

Lo último que supimos del servicio Disney+, de gran éxito en los primeros mercados donde se encuentra activo, es que su llegada a España no se produciría el 31 de marzo como estaba previsto, sino una semana antes, el 24 de marzo.

Ahora, la compañía norteamericana dedicada al entretenimiento ha dado nuevos pasos que ayudan a calentar la disponibilidad de Disney+ en el país, como lo son la creación de su sitio oficial y de su cuenta de Twitter verificada.

De este modo, si bien aún faltan algunas semanas para poder disfrutar de sus contenidos, toda la información que obtengamos provendrá de una división especialmente desarrollada para los usuarios nacionales.

Esta novedad llega la misma semana en la que nos hemos enterado que Disney+ ya posee cerca de 28 millones de suscriptores, lo que le ha ubicado no muy lejos de una de sus principales competidoras en el mercado norteamericano, Hulu.

En cuanto a los datos de Disney+ para su despliegue en España, sabemos que habrá dos tarifas para la elección de los interesados, una mensual de 6,99 euros, y una anual de 69,99 euros, que permitirá un ahorro de dos meses al año respecto de la primera.

Si consideramos que las principales alternativas dentro del segmento, tanto Netflix como HBO España, tienen costes bastante por encima de éstos, no quedan dudas de que la OTT de Disney les pondrá en aprietos.

Related Posts