Movistar anuncia horarios de pretemporada Movistar By Liga Endesa

Movistar ha dado a conocer los partidos y horarios del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. Patrocinado por Movistar, el acontecimiento deportivo constará de dos torneos de preparación en los que participarán 12 quipos de la Liga Endesa entre los días 2 y 11 de septiembre.

Concretamente, el primer torneo del Circuito de Pretemporada Movistar By Liga Endesa tendrá lugar en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) los días 2, 3 y 4 de septiembre con la participación de seis equipos de la Liga Endesa: : FC Barcelona Lassa, Valencia Basket Club, Baloncesto Sevilla, Divina Seguros Joventut, MoraBanc Andorra e ICL Manresa.

Desde Movistar han señalado que esta competición será el evento central del 32è Torneig BBVA de Bàsquet, considerado el mayor torneo de baloncesto de Europa en base a la participación de más de 2500 jugadores y 242 equipos con partidos distribuidos en 25 localidades de la comarca de Osona.

Los partidos que tendrán lugar serán los siguientes:

– El Viernes 2 de septiembre arranca el Circuito de Pretemporada Movistar By Liga Endesa con el encuentro Valencia Basket – ICL Manresa a las 12.30 h, seguido del FC Barcelona Lassa – Baloncesto Sevilla a las 20.00 h.

– El Sábado 3 de septiembre continúa la competición con dos encuentros más: Divina Seguros Joventut – ICL Manresa (12.30h.) y Baloncesto Sevilla – MoraBanc Andorra (20.00 h.).

– La última jornada del torneo el Domingo 4 septiembre comienza con el enfrentamiento Valencia Basket – Divina Seguros Joventut a las 12.30 h. y termina con el FC Barcelona Lassa – MoraBanc Andorra a las 18.00h.

Tras este primer torneo, el Circuito de Pretemporada Movistar By Liga Endesa se traslada a la ciudad de Lleida. El Ayuntamiento de esta ciudad, con el respaldo del Força Lleida y de la representación territorial de la FCBQ (Federació Catalana de Basquetbol), ha realizado una firme apuesta por este modelo que combina los partidos amistosos entre los equipos de la Liga Endesa con actos promocionales en el complejo histórico de la Seu Vella y una espectacular concentración de baloncesto popular en el emblemático espacio de la Llotja de Lleida. Concretamente, este espacio contará con 9 pistas para un campeonato de 3×3 en diversas categorías y una competición de mini/premini con más de 700 niños y niñas en edades de iniciación.

En cuanto al Circuito de Pretemporada Movistar By Liga Endesa, se disputarán los siguientes partidos:

  • Viernes 9 septiembre: a las 19.00h arranca el segundo torneo con el enfrentamiento UCAM Murcia – Iberostar Tenerife y el Montakit Fuenlabrada – Dominion Bilbao Basket a las 21.30h.
  • El Sábado 10 septiembre abre la jornada el encuentro Laboral Kutxa Baskonia – Iberostar Tenerife (18.00 h.) seguido del Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria (20.30 h.).
  • El cierre del torneo y del circuito tiene lugar el domingo 11 de septiembre con los encuentros Laboral Kutxa Baskonia – UCAM Murcia (17.00 h.) y Herbalife Gran Canaria – Dominion Bilbao Basket (19.30 h.).

Recientemente, Movistar puso en marcha ‘Sentimiento’, un site desde el que se recogió y analizó el movimiento de los aficionados de la Selección Española de fútbol en Twitter con motivo de la pasada Eurocopa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *