Disney+ cobrará 25 euros extra para ver el estreno de Mulán

Mientras Disney+ continúa sus negociaciones con algunas de las principales operadoras que ofrecen servicios en España para asociar sus contenidos a los de éstas, la compañía norteamericana acaba de realizar un anuncio relacionado con su última gran producción que sorprenderá a más de uno.

El caso es que, luego de varios meses de postergaciones casi semanales del estreno de Mulán en los cines estadounidenses y de todo el mundo, la gigante del entretenimiento ha decidido que una de las obras más esperadas de Hollywood para este año, llegue primero a través de su aplicación.

De este modo, Mulán será estrenada mediante Disney+ el próximo 4 de septiembre, y hasta aquí se trata de una noticia importante, pero que no cambiará la vida más que de los fanáticos de la cinta.

El problema es que, aquellos usuarios que quieran poder ver Mulán el día de su estreno, van a tener que pagar 29,99 dólares adicionales, unos 25 euros al cambio, para tener esta posibilidad. Una cifra realmente alta, teniendo en cuenta que la entrada de cine hubiera costado unos pocos dólares o euros.

“En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulán”, explicaron desde la firma para justificar esta medida.

Esta misma metodología se repetirá también en los mercados de España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia y el Reino Unido, donde hasta ahora no sabemos cuánto habrá que pagar adicionalmente para que Disney recupere los cerca de 250 millones de dólares invertidos en la producción de la nueva versión de Mulán.

¿Pagarías 25 euros extra para ver un estreno en una plataforma de contenidos a la carta?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: