Disney+ lanzará una suscripción Premium con contenidos exclusivos

Decíamos ayer que Disney+ tenía pensado cobrarle a sus clientes un adicional de 29,99 dólares en caso de que quisiera poder ver Mulán el día de su estreno el próximo 4 de septiembre.

Pues bien, esta medida que causó indignación entre los usuarios de la plataforma de contenidos a la carta, podría tener un poco más de sentido en virtud de los últimos rumores, que señalan que Disney tiene pensado agregar una suscripción Premium completa por ese valor, y no sólo esta cinta.

El caso es que, en estos días en los que ir al cine es una auténtica odisea en todas partes como consecuencia de la pandemia por coronavirus, la firma norteamericana decidió que el estreno de Mulán sería online. Pero estaba claro que ese coste extra de 29,99 dólares era una auténtica locura.

Por eso mismo, para evitar más comentarios negativos al respecto, acaban de dejar entrever que esta situación está relacionada con la aparición de una suscripción Premium, mejor que la original, que podría llamarse “Premier Access” o similar y que se entendería más como estrategia comercial.

“Según nuestros datos, los 29,99 dólares se pagarían además de la suscripción anual, como un acceso Premium en el que de momento tenemos Mulán, pero que, con el tiempo, estará más actualizado y habrá más películas disponibles“, explicaron integrantes de comicbook.com.

En cualquier caso, Premier Access debería quedar inaugurado como una sección dentro de Disney+ desde esa primera semana de septiembre, con algunos detalles más al respecto que tendrían que ser difundidos por la propia estadounidense de aquí al estreno de Mulán.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: