Netflix anuncia la serie completa de Seinfeld desde 2021

A medida que se diversifica la cantidad de opciones en cuanto a plataformas de streaming, somos testigos de la guerra que se produce entre muchas de ellas por determinados contenidos, como ocurriera hace poco con Friends, si dudas una de las series más aclamadas de la historia.

Pues bien, tal vez éste sea el motivo por el cual los ejecutivos de Netflix anunciaron con bombos y platillos la incorporación a su catálogo, de aquí a dos años, de Seinfeld, otra de las sitcom disruptivas de los años ´90, cuando la verdad es que podemos encontrarla en muchos sitios alternativos hace tiempo.

¿Y por qué Netflix está tan interesada en este tipo de contenidos? Basta echar un vistazo a lo que sucede en el mercado norteamericano, donde las mayores maratones de los usuarios tienen que ver con la propia Friends y The Office, dos series antiguas que pronto van a desaparecer de su catálogo.

Ante esta situación que le pone en un compromiso, los responsables de la primera aplicación de la categoría han decidido alcanzar un acuerdo comercial con los productores de Seinfeld para ofrecer la totalidad de aquella historia desde el momento en el que pierda las otras.

Incluso, Netflix tendrá que buscar soluciones a la huida de otras series como Two and a half men o The big bang theory, que muchos creen que terminarán formando parte de la oferta de HBO Max al estar en el mismo conglomerado que Warner Bros.

Seinfeld, estadísticamente la comedia más vista de su época, posee 180 episodios y podría haberle costado unos 130 millones de dólares a Netflix, se puede ver en España ahora mismo gracias a Amazon Prime Video, aunque aún no sabemos si eso será posible desde el 2021.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: