Universal presenta su propia plataforma de streaming, Peacock

Aunque Apple ha sido la última en anunciarlo, en las últimas semanas asistimos a cómo muchas compañías productoras de contenidos para televisión están trabajando en sus propias plataformas de streaming con las que piensan competir con la reina de la categoría, Netflix.

En esta ocasión nos referimos entonces a la noticia reciente que indica que NBC Universal también contará con su propio servicio, Peacock, que acompañará al mencionado Netflix, a HBO Max, los de Disney y Apple entre muchos otros que ya podemos elegir o que llegarán en breve.

Esta aplicación de series y películas anunciada mediante un comunicado oficial, debería estar disponible entonces a partir del mes de abril del 2020, y desde el primer momento nos brindaría más de 15.000 horas de contenido, suficiente para varias maratones.

En cuanto a las producciones, podemos mencionar series como The Office y Parks and Recreation, o películas entre las que se hallan las propias de Universal Pictures, pero también las de DreamWorks Animation, Focus Features, que forman parte del mismo grupo.

No es otro detalle menor el hecho de que, según han adelantado sus desarrolladores, será la plataforma oficial con los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Verano que se estarán llevando a cabo en Tokio desde julio del año que viene.

Por lo que pudimos ver a través de imágenes como la que acompaña este artículo, el logo de la nueva filial de Universal lleva el de la compañía matriz como así también detalles de un pavo real, que se traduce al inglés como Peacock, claro.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: