Telefónica se alía con El Corte Inglés, Iberia y Twitter para lanzar Movistar Home

Telefónica se alía con El Corte Inglés, Iberia y Twitter para incorporar nuevas funcionalidades a Movistar Home, su dispositivo para el hogar con la inteligencia artificial de Aura, incorporada en todos sus servicios de la operadora y equipado con pantalla para que los usuarios gestionen los contenidos de Movistar+.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, presentó en el plató de Late Motiv el dispositivo Movistar Home y señaló que “significa un paso más en la evolución de la oferta Fusión, donde la Inteligencia Artificial empieza a ser ya una realidad para el cliente. Es un nuevo dispositivo que reinventa la experiencia de nuestros clientes en el hogar, una evolución que Movistar pretende liderar”.

El dispositivo ya está en preventa y se entregará a partir del 15 de noviembre a los primeros clientes que lo hayan reservado. Será en Navidad cuando se haga el lanzamiento definitivo a través de todos los canales de Movistar a un precio de 79 euros que incluso podrá ser financiado en 12 o 24 meses.

Desde el primer día los usuarios disfrutarán de servicios para gestionar los contenidos de Movistar+ así como las comunicaciones y la conectividad del hogar desde Movistar Home, por lo tanto, el mando a distancia ya no será un objeto indispensable en el hogar.

La apuesta de Telefónica, compañía presidida por José María Álvarez-Pallete, por este dispositivo ha sido incluir una pantalla de 8 pulgadas y funcionalidades que serán ampliadas en los próximos meses gracias a los acuerdos de colaboración como El Corte Inglés, Iberia y Twitter.

De esta forma, Telefónica incorporará a Movistar Home un servicio que permitirá al usuario descubrir, en El Corte Inglés, productos relacionados con los contenidos que se estén emitiendo y disponibles en un catálogo específico dinámico. También tendrán cabida la creación de nuevas experiencias en la que la interacción con Twitter tendrá un papel fundamental.

Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, destaca que “Ahora con Movistar Home, Aura quiere crear nuevas experiencias en el hogar y para ello ya estamos trabajando con players importantes aprovechando el valor diferencial que es tener la pantalla y la conexión con el servicio de televisión. Con el lanzamiento de las nuevas funcionalidades de Movistar Home se avanza en la creación de un ecosistema en el que están presentes las principales empresas del sector”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: