DAZN llega a Euskaltel y Virgin Telco

DAZN es, desde hace años, una de las principales plataformas de contenidos a las que tenemos acceso. Especializada en deporte, ha demostrado en varias ocasiones su valía, no sólo por los eventos cubiertos últimamente, sino también por haberse quedado, junto a Movistar, con los derechos de LaLiga.

A partir de ello las pocas operadoras con las que no tenía acuerdos se han dado prisa para contactarles, sumándola a su oferta. Y el caso es que, en este contexto, DAZN llega, por fin, a Euskaltel y Virgin Telco, una reparación histórica para los clientes de estas firmas, que ahora pertenecen al Grupo MásMóvil, claro.

A través de un comunicado de prensa, fue la propia Euskaltel la que confirmó la buena noticia, igualando la oferta del resto del Grupo MásMóvil, que ya ponía a disposición de sus abonados DAZN a través de Agile TV, dándoles así la oportunidad de permanecer, en lugar de tener que pasarse a alguna de sus primas.

Pero las cosas no acaban allí, porque este contrato “incluye una promoción exclusiva con tres meses de regalo“, como explican en la nota oficial, siempre y cuando nos demos de alta en Euskaltel o Virgin Telco durante enero, disfrutando de acceso desde diversos dispositivos, y contemplando asimismo el deco 4K de los operadores.

Y como esta plataforma no trabaja con el clásico sistema de permanencia, una vez que finalice esta promoción, los usuarios podrán darse de baja sin tener que pagar absolutamente nada, o bien pueden continuar con DAZN como parte del paquete, por un precio de 9,99 euros, que es lo que cuesta bajo cualquier tipo de modalidad.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: