Dramax, el nuevo Netflix de las series turcas, llega a España

En los últimos años, las series turcas han sabido transformarse en una de las preferidas ya no sólo de los españoles, sino también de los espectadores en distintas partes del mundo. Y si eres uno de los tantos o tantas que las busca en distintas plataformas online, hoy te tenemos una gran noticia.

Es que Dramax, el nuevo Netflix de las series turcas, llega a España gracias a una apuesta de la firma Demirören Media. El objetivo de esta compañía no es otro que democratizar el acceso a las producciones de país, con más de 5.000 horas de reproducción.

Lo primero que debemos destacar al respecto es que, si bien se centrará especialmente en esta clase de contenidos, tampoco se olvida de otros como películas, programas de televisión, infantiles y documentales. Por ende, es una excelente opción para acercarse a la sociedad turca.

Murat Saygı, miembro de la junta ejecutiva de Dramax, comentó acerca del lanzamiento que “gracias a la calidad de las series de televisión turcas y las historias de estas tierras, Turquía se ha convertido en el país que más contenido vende al mundo después de Estados Unidos“.

“Además de sus aportes económicos a nuestro país, Dramax será la plataforma más fuerte donde se introducirán la cultura, la geografía, las tradiciones, las costumbres y el turismo turcos“, completó.

En cuanto a los títulos disponibles, sobresalen más que nada aquellos desarrollados por Kanal D International, parte del grupo Demirören Media, el cual da lugar a productores y distribuidores independientes y se ha transformado en toda una revolución en el mercado local.

¿Y cuánto cuesta suscribirse a Dramax? Existen dos alternativas de membresía: paquetes individuales por 4,99 dólares, o paquetes familiares por 8,99 dólares. Con cualquiera de ellos, podrás seguir tus series desde navegadores, móviles, tablets, televisores inteligentes, Apple TV y Android TV.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: