DAZN duplica su precio tras sumar los contenidos de Eurosport

Desde su llegada a España, las últimas seguramente han sido las horas más movidas que DAZN ha experimentado en el país, no sólo por el anuncio de su nuevo acuerdo comercial para ofrecer los contenidos de Eurosport, sino también por la modificación, con aumento incluido, de su tarifa.

Como decíamos entonces, la plataforma de contenidos sobre todo orientados a los deportes, ha informado de un vínculo con Discovery que le permitirá incorporar a su catálogo desde el 1 de agosto la oferta de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Se trata sin ninguna duda de una excelente noticia con la que este servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda prevé celebrar su medio año de vida en España, aunque lamentablemente viene acompañada de la confirmación de un aumento en su tarifa.

Concretamente, pasamos del coste mínimo de 4,99 euros mensuales a los 9,99 euros mensuales, aunque con la posibilidad de contratar el servicio por todo el año por 99,99 euros, de forma tal que ahorraremos dos meses al año. Además de eso, se mantiene el primer mes de prueba gratuito.

DAZN no ofrecerá LaLiga española en 2019-2020

Por otro lado, también hemos sabido que DAZN no estará transmitiendo la próxima edición de LaLiga, la primera división del fútbol de España, teniendo en cuenta que las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y la CompetenciaCNMC– no terminaban de conformarles.

Según han dejado entrever desde esta plataforma, la negativa final tiene que ver con que DAZN no iba a poder emitir los partidos en HD o alta definición, situación a la que los ejecutivos de la compañía se han negado de manera rotunda.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: