Comcast y ViacomCBS anuncian la llegada de SkyShowtime a España en 2022

En los últimos meses, asistimos a un raudo crecimiento en la cantidad de plataformas de streaming a las que tenemos acceso, una buena noticia teniendo en cuenta que esto permite que la mayor parte de espectadores posibles puedan encontrar los contenidos que desean en ellas.

Y por estas horas hemos tenido la confirmación de que esa ya gran cantidad de alternativas continuará incrementándose el próximo año, toda vez que Comcast y ViacomCBS han anunciado la llegada de SkyShowtime a España en 2022, una noticia que ha tomado por sorpresa a propios y extraños.

Decimos esto porque estamos en presencia de dos grupos que ya poseen sus propias opciones en este campo, habida cuenta de que Comcast y ViacomCBS están detrás de apps con millones de usuarios, como Paramount+, Universal Pictures y Peacock, por mencionar las accesibles en España.

Ahora, esta nueva marca que toma su nombre de la cadena Sky y el canal de cable Premium Showtime, reunirá las producciones de las mencionadas aplicaciones, junto con las que podíamos hallar también dentro de Nickelodeon, Paramount Pictures, Sky Studios y otras de las mismas multinacionales.

Según los encargados de la plataforma naciente, habrá hasta «10.000 horas de entretenimiento entre series, películas, programas y otros especiales» en la nueva SkyShowtime, aunque probablemente tendremos que tener un poco de paciencia para conocer todos los detalles al respecto.

Es un hecho que, si todo sale según lo planeado, SkyShowtime estará disponible en España desde los primeros meses de 2022, misma fecha en la que debería arribar a otras naciones europeas, como una segunda etapa del desembarco que, como es habitual, debería comenzar en los Estados Unidos.

Related Posts