HBO reduce su período de prueba en España a sólo 14 días

La última vez que hablamos de HBO, lo hicimos para comentar el acuerdo entre esta compañía y Friends, que permitirá que los usuarios puedan ver una de las series más famosas de todo los tiempos desde su catálogo. Ahora, sin embargo, las noticias no son tan buenas.

Ocurre que el servicio, que ya lleva tres años en España y cuenta con cientos de miles de clientes, lo tendrá más difícil para conquistar a otras personas, dado que su período de prueba acaba de reducirse de los 30 días clásicos a la mitad, 14 días.

Al igual que lo hiciera Netflix recientementeHBO ha recortado el período de prueba gratis para contrariedad de quienes quieren conocer más de cerca esta propuesta, dentro de la cual se incluyen algunas de las mejores series de la historia.

En cuanto a las explicaciones que podemos encontrar para esta decisión, es importante tener en cuenta algunas como por ejemplo que muchos usuarios van abriendo y cerrando cuentas para aprovechar las pruebas gratis y, finalmente, no pagar nunca por los contenidos que ven.

Los ejecutivos de HBO España tienen claro este problema hace tiempo, y es por eso que desde el próximo 21 de octubre, ya no podremos gozar de esas cuatro semanas gratuitas mientras que, sucedida esa fecha, se aplicará el nuevo período de prueba.

Por otro lado, esto no supone ningún tipo de novedad para los clientes que ya vienen pagando por la plataforma, teniendo en cuenta que el precio se mantiene en los 7,99 euros, sin subidas de precio ni nada por el estilo.

Related Posts