El Fire TV se actualiza con la sección En Vivo y las rutinas de Alexa

En los últimos años, estamos asistiendo atentos a la batalla que se desarrolla entre los principales servicios de streaming, como Netflix, Prime Video o Youtube, y los canales de televisión habituales.

Pues bien, mientras aún está por verse con cuál de estas opciones se queda la mayoría del público, lo que parece claro es que los fabricantes de reproductores de contenido, como Amazon, se han decantado por los primeros, añadiendo buena parte de esas apps, y otras, a sus Fire TV.

En este contexto, y ante la evidente demanda por ambas clases de producciones que existe por parte de los consumidores españoles, la gigante de la distribución mundial ha decidido darle una mejorada visibilidad a las aplicaciones de televisión dentro de sus dispositivos Fire TV.

Por este motivo, y a partir de esta semana, todos los equipos Amazon Fire TV en España están recibiendo una actualización que incluye, entre otras cosas, una nueva sección en el menú de navegación en la parte superior, donde se incluirán todas las aplicaciones de televisión.

El apartado, que se denominará «En vivo», aludiendo claramente a sus contenidos principales, permitirá a los usuarios disfrutar de programación que se esté emitiendo en directo, exactamente de la misma manera que lo hace en los Estados Unidos, donde la pestaña «Live» lleva meses activa.

Asimismo, la otra novedad de esta actualización pasa por las ya conocidas Rutinas de Alexa, hasta ahora únicamente accesibles desde los altavoces Echo, pero que arribarán también a los Fire TV.

Related Posts