Televisores Xiaomi aterrizarán en España próximamente

Los televisores del fabricante chino Xiaomi aterrizarán en España próximamente, según informan algunas fuentes. Se trata de los televisores Mi TV, los cuales llevan años comercializándose entre los clientes chinos.

Xiaomi busca posicionarse en diferentes mercados con la puesta en marcha de una gran variedad de productos, desde smartphones hasta televisores. Por ejemplo, el televisor insignia de la firma Xiaomi Mi TV 4 dispone de 4,9 milímetros grosor y de un sistema modular al que se le pueden incorporar barras de sonido o altavoces.

Es más, el televisor Mi TV 4 dispone de paneles LCD 4K HDR, distribuidos por LG y Samsung, certificación Dolby Atmos, así como un sistema operativo MIUI TV basado en Android.

Mientras que, el interior del televisor incorpora un procesador Amlogic de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, además de la tecnología de inteligencia artificial Patchwall, la cual memoriza nuestros gustos y recomienda el contenido que más se acerca a lo que nos interesa.

La fecha de desembarque a España estaba prevista a partir del pasado mes de mayo, según informa Xiaomi. No obstante, la firma se ha atrasado y no ha publicado novedades sobre este asunto, por lo que habrá que esperar un poco más para saber qué modelos comercializará Xiaomi en España.

Related Posts