Samsung y su Smart TV QLED Q9F: Decoración digital para el hogar

Samsung, ha presentado su nueva serie de televisores QLED Q9F, el cual aparte de ofrecer una calidad de imagen y sonido inigualable, junto con las enormes posibilidades de conectividad y acceso a una gran diversidad de contenidos online, esta vez toma en cuenta el aspecto de la decoración, para que este producto quede perfectamente integrado al ambiente donde se encuentra.

Todo esto obedece a su función “Ambient Mode”, que permite al usuario el uso del televisor como un cuadro digital, dándole un mayor dinamismo a este Smart TV. Lo mejor de esta opción, es que se puede reproducir inclusive la textura, superficie o lienzo que se encuentre por detrás de este producto. Por ende, solo debemos tomar una foto y mediante la app SmartThings, establecer la imagen como un fondo. Es algo que se aprovecha mejor, si el televisor se pega a la pared, mediante su soporte “No Gap”.

Otras variantes del Ambient Mode son: “Décor”, para fondos de distintos colores y texturas, “Info”, para ver titulares noticiosos y “Música”, que puede ser al gusto del usuario y activable desde el Smartphone mediante Bluetooth.

Por lo demás, su pantalla es ultra plana del tipo LED, de 65 pulgadas, con una resolución 4K/UHD, con las nano-partículas libres de cadmio Quamtum Dots, que ayudan a la transformación de la luz en millones de colores, mientras que prolongan la vida útil de este panel.

Lo mejor es que independientemente de las condiciones de luz ambiental, la imagen se mantiene en su mejor calidad, gracias a funciones de contraste como Ultra Black Elite, Q Contrast Elite y Direct Full Array Elite. Esto es posible gracias al Q Engine, que sería el cerebro de este producto, para usar adecuadamente tanto el procesador como la memoria RAM del televisor.

Por último, su conectividad abarca los estándares DLNA, LAN, WiFi del tipo B, G y N, así como Bluetooth LE y el sistema One Connect. También, tenemos cuatro puertos HDMI, un trio de USB, una ranura Common Interface y otra entrada digital de sonido.

Related Posts