El picture-in-picture llega a Movistar+

Hace bastante tiempo que los clientes de Movistar+ venían reclamando una función que ya no sólo está disponible en muchísimos smartphones sino también en una buena cantidad de televisores inteligentes. Hablamos del modo picture-in-picture o PiP, tan necesario en algunos casos.

Esta función, gracias a la cual tenemos la posibilidad de ver contenidos de dos canales diferentes y al mismo tiempo en nuestra pantalla, uno ocupando la mayor parte del panel y el otro en una pequeña ubicación, es ideal para seguir las alternativas de dos eventos, por ejemplo, deportivos.

Según han explicado desde la filial de Telefónica, esta característica podrá ser aprovechada por cerca de un millón de clientes en toda España, todos aquellos que disponen en sus hogares de decodificador UHD y conectividad por fibra óptica, escogiendo entre más de 100 canales habilitados.

Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+, ha señalado por su parte que “hemos pensado que si se pudieran ver dos a la vez se lo pondríamos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente relevante con el atracón de deportes que nos vamos a pegar este verano”.

Es importante destacar, además, que ambas programaciones se verán en resolución Full HD, por lo que no se perderá la calidad original que tienen cuando las vemos en condiciones normales.

Para Movistar, que desde hace tiempo sobresale como el operador con la oferta más variada en productos convergentes y televisión, está novedad sin dudas representa un paso adelante en la experiencia de entretenimiento que pueden llegar a disfrutar sus clientes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: