Vodafone rebaja el precio de su mando de control por voz

Vodafone te da, Vodafone te quita. Así podríamos comenzar este artículo, teniendo en cuenta que la operadora británica venía de anunciar algunas decisiones poco amigables para con los usuarios, pero que ahora acaba de confirmar la rebaja del precio de su mando de control por voz.

En efecto, la misma semana en la que una de las principales telecos del país dio a conocer que limitaba la velocidad de One Conecta a 20 Mbps, ahora intenta volver a ganarse el favor del público, dejando el coste de su mando de control por voz en menos de la mitad de lo habitual.

De este modo, todos aquellos usuarios interesados en disfrutar del mando para Vodafone TV con control por voz, no tendrán que dejarse los 39,90 euros que costaba hasta el momento, sino que podrán tenerlo por apenas 14,90 euros, gracias a un suculento descuento de 24 euros.

El caso es que se trata de un accesorio que ha cosechado muy buenas críticas por parte de quienes lo tienen en sus manos, y aseguran que es muy preciso al momento de comprender las órdenes de voz que se le asignan, como que permite un acceso mucho más rápido a las principales funciones.

Como además no sabemos hasta cuando estará accesible a este valor promocional, creemos que éste es un excelente momento para adquirir el mando Vodafone TV para control de voz que, como sabemos, tiene compatibilidad con el decodificador Vodafone TV 4K de Vodafone TV.

Related Posts