Prime Student, o cómo ser Premium a mitad de precio si eres estudiante

Amazon Prime es ya sin dudas uno de los servicios de suscripción más utilizados e interesantes del panorama actual, con millones de personas que aprovechan sus contenidos y que, sin embargo, pagarían menos si estuvieran en condiciones de hacerlo.

Pues bien, Jeff Bezos y compañía creen que eso es posible en algunos casos, o de lo contrario no hubieran anunciado la reciente disponibilidad de Prime Student, una versión de esta plataforma especialmente orientad a estudiantes universitarios, que tiene como finalidad brindarle las mismas opciones Premium pero a mitad de precio, para que puedan disfrutar de ellas sin preocuparse por sus gastos.

Acceder a esta propuesta tan atractiva es fácil, ya que lo único que debemos hacer es seguir los pasos que se muestran en la propia web de Prime Student, para lo cual básicamente hay que agregar nuestra dirección de correo electrónico del centro educativo donde estudiamos.

Cuando hayas terminado con el procedimiento, podrás no sólo obtener los beneficios antes mencionados, sino también utilizar Twitch Prime, tener almacenamiento ilimitado de fotografías en Amazon Photos o aprovechar ofertas exclusivas en el Prime Day.

Como podemos ver, son muchas las compañías que están optando por ofrecer todo tipo de descuentos para los estudiantes, algo que ocurre desde hace tiempo con Apple Music, Spotify, y probablemente en el futuro también con Disney+.

Y, por si fuera poco, en cuanto a Amazon Prime Student tenemos también un período de prueba de 90 días, más que suficiente para probar el servicio y saber si es lo que estamos buscando, o si en realidad preferimos probar suerte con otro.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: