Orange y la Federación Española apuestan por el tenis

Tras confirmar que ofrecerá el fútbol durante esta temporada, la gente de Orange sigue trabajando en ofrecer lo mejor del deporte a sus clientes, una medida que va más allá de la disciplina más popular de la categoría, para alcanzar otras que generan igualmente alta expectativa en los espectadores, como es el caso del tenis, claro.

En este caso, Orange y la Federación Española apuestan por el tenis al transformarse la operadora francesa en nuevo patrocinador de la Real Federación Española de Tenis -RFET-, según han confirmado a través de un comunicado de prensa emitido en los últimos días, donde brindan detalles del acuerdo en cuestión.

Por ejemplo, rápidamente destacan desde la teleco naranja que, al suscribir esta firma, están llevando adelante una una iniciativa “que se suma a los patrocinios de los principales torneos de España: Mutua Madrid Open, Trofeo Conde de Godó y ATP Mallorca Championships”, lo que da cuenta de su interés por este deporte.

Lo mejor de todo es que no se trata de una alianza únicamente con vistas a televisar eventos y competiciones, sino que pretende que Orange apoye el desarrollo de futuros tenistas salidos de las academias desperdigadas por toda España, consiguiendo así que la RFET gane preponderancia y ambas se beneficien.

Isabel Alonso, Directora de Marca, Publicidad y Patrocinios de Orange España, explicó que “este acuerdo con la Federación Española de Tenis demuestra nuestro decidido compromiso con este deporte y ofrece gran visibilidad a nuestra marca en todo el territorio español a través de los múltiples campeonatos que se celebran en nuestro país”.

Miguel Díaz, Presidente de la RFET, argumentó que “la incorporación de una empresa líder como Orange supone un espaldarazo a nuestra forma de hacer las cosas. Invertimos todo el dinero que recibimos de instituciones y patrocinadores en ayudar a los nuevos talentos” para “asegurar el flujo constante de nuevos tenistas de élite”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: