La televisión de pago, el servicio peor valorado por los españoles

De acuerdo al último informe presentado por el Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia –CNMC-, que toma los datos pertenecientes al segundo trimestre de este año, la televisión de pago es el peor servicio valorado por los usuarios españoles.

De esta forma, los servicios de televisión de pago se posicionan como los que más molestias causan a los usuarios, incluso por delante del suministro eléctrico, que es el que históricamente siempre ha sido el primero en este tipo de listados.

En cuanto a los detalles de este informe, tenemos que decir que un total del 18,6% de los usuarios se han manifestado «poco o nada satisfechos» con el servicio de televisión de pago que tienen contratado. El suministro eléctrico, mientras tanto, registra una mala reputación del 17,3% de los hogares.

Por otro lado, debemos señalar que los servicios de telecomunicaciones móviles son los mejor valorados por los usuarios, teniendo en cuenta que el porcentaje de hogares insatisfechos es de apenas el 11%.

En todos los casos, los usuarios señalan que la principal causa de su descontento tiene que ver con el coste que tienen estos servicios respecto de la experiencia de uso que terminan ofreciendo a quienes lo contratan.

Mientras somos testigos de la llegada de los televisores 8K de Samsung con inteligencia artificial y otros tantos equipos que permiten una mejor calidad de visualización de los contenidos, los encargados de prestarlos no terminan de convencer a quienes consumen este tipo de productos audiovisuales.

Related Posts