Yoigo ofrece Sky TV por 5,99 euros al mes

A partir de ahora, todos los clientes de Yoigo podrán disfrutar de los mejores canales de pago, series, películas, documentales a través de la plataforma Sky por 5,99 euros al mes y para siempre.

Sky ofrece un gran abanico de series completas con los episodios más recientes de series como VIS A VIS, Vota a Juan o The Walking Dead. También, da acceso a los canales de pago líderes en España, como LaLiga 1 2 3 TV, FOX, AXN, MTV, Nickelodeon o National Geographic, y cientos de películas, documentales y producciones originales.

Además, Yoigo ofrece a sus clientes de Fibra la posibilidad de contratar Agile TV con Sky. Con Agile TV podrás controlar el directo. Regresar al inicio de un programa que ya está en emisión, pausar, grabar, crear tu propio videoclub… infinidad de posibilidades que no ofrece tu televisión tradicional. El cliente tiene la posibilidad de disfrutar de contenido en calidad 4K UHD, y descargar apps de deportes, juegos o series infantiles a través de Android TV.

Por supuesto podrás acceder a otros servicios en streaming. La TV Box 4K es un dispositivo Android TV por lo que tendrás acceso a miles de aplicaciones. Además, Android TV tiene soporte para numerosas aplicaciones de plataformas en streaming como pueden ser Netflix, HBO, Plex, etc.

Agile TV incorpora la funcionalidad Cast, con lo que el usuario puede enviar los contenidos desde el móvil al televisor sin necesidad de tener que recurrir a otros aparatos como Chromecast, por ejemplo.

Related Posts