El fin de Juego de Tronos

El fin de Juego de Tronos, una de las series de mayor audiencia de HBO, se acerca a su fin. Como ya sabrán todos sus seguidores con la octava temporada se pone un punto y final a esta mítica serie. Esta última entrega se podrá ver a mediados de 2019 y, según sus creadores, será legendaria.

¿Qué se verá en esta última temporada?¿Por qué será tan especial? Los que no quieran saber nada antes de verlo, es mejor que no lean el siguiente spoiler. Según desvela Francesca Orsi, una ejecutiva de HBO, algunos de los protagonistas morirán.

Orsi describe la reacción de los actores tras la entrega del guión final con las siguientes palabras: “Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras. Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a caer en la muerte. Tras las últimas palabras del guión, las lágrimas comenzaron a caer. Luego hubo un aplauso que duró 15 minutos”.

Para consuelo de los seguidores de la trama, la ejecutiva también desveló que de esta serie surgirán otras derivadas de la original. Para llevar a cabo este proyecto, HBO ya cuenta con un equipo que se encargará de escribir y desarrollar estas nuevas tramas.

Related Posts