Detectives, nuevo canal exclusivo de Samsung TV Plus

Detectives es el nuevo canal exclusivo de Samsung TV Plus, una propuesta realmente interesante para todos aquellos que gustan de los contenidos de ficción y documentales sobre crímenes.

La primicia, compartida por la propia firma surcoreana a través de un comunicado de prensa, indica que el nuevo canal ya está disponible para los clientes de Samsung TV Plus, el servicio gratuito de televisión de Samsung, que ahora apuesta por una categoría en crecimiento: los thrillers de suspenso.

De este modo, Detectives se suma a los anteriormente añadidos a la plataforma: UNEARTH, elpatio.tv y Vevo pop. Aquellos habían arribado hace apenas un par de semanas, lo que muestra a las claras el compromiso que existe por cubrir los intereses de todo el público de Samsung TV Plus en España.

“España es el segundo país europeo en el que Samsung lanza un canal propio, después del éxito de su canal Comedia en Reino Unido, ya que es uno de los territorios que más ha crecido en el último año. Sabemos que el género de misterio gusta mucho” a nivel nacional, explicó al respecto Amalia Martínez de Velasco, Senior Business Development Manager de Samsung TV Plus en España.

En cuanto a los contenidos en sí, Detectives brindará la posibilidad de seguir series de ficción y docuseries producidas aquí mismo, como en el Reino Unido o en Canadá. Entre los títulos más salientes tenemos algunas como La verdad, El círculo de Bletchley, 19-2, El Gran Robo del siglo, Los Misterios de Aurora Tea Garden y El inspector Gourmet. Nada mal para ser una alternativa gratuita.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: