¡Prepara la billetera! El primer televisor enrollable del mundo llega a España

Hace poco más de dos años, la gente de LG sorprendió al mundo al presentar el primer prototipo de un televisor enrollable. Pues bien, con el paso del tiempo ese prototipo se transformó en un producto terminado: el LG SIGNATURE Rollable OLED R, que hoy es noticia por su llegada a España.

En efecto, la firma surcoreana acaba de confirmar que ya se encuentra a la venta en nuestro país su televisor enrollable SIGNATURE Rollable OLED R, aunque mejor que prepares la billetera si lo quieres.

Decimos esto porque cada unidad de este televisor tiene un precio de 99.999 euros, siendo esta la suma que cuesta tener una pantalla capaz de desaparecer por completo de nuestra vista.

«Cada televisor enrollable se produce por encargo, se ensambla minuciosamente y se termina con una atención artesanal al detalle por parte de los profesionales de producción más experimentados de la fábrica de LG en Corea del Sur», detallan desde la empresa al respecto.

Si analizamos las características de este dispositivo, hallamos que posee un panel flexible OLED de 65 pulgadas, fabricado sobre una lámina de vidrio con píxeles autoiluminados.

A la hora de usarlo, aquellos osados que estén dispuesto a comprarlo podrán establecer alguno de los tres modos de visualización posibles: Full View, Line View y Zero View.

Sin embargo está claro que, como podemos ver en su vídeo de presentación, el gran atractivo de este televisor de LG está en su cualidad de hacerse invisible a los ojos.

Related Posts