Netflix seguirá ofreciendo Friends a pesar del acuerdo con HBO

A comienzos de esta semana comentábamos que la gente de HBO España había anunciado, de forma oficial, que pronto tendrían todas las temporadas de la reconocida serie Friends dentro de su catálogo, y que eso podría significar que la producción abandone Netflix.

Sin embargo, rápidos de reflejos, los ejecutivos de la principal plataforma de streaming de contenidos audiovisuales a nivel mundial han salido a negar esa posibilidad, asegurando que Friends también permanecerá entre sus contenido, aunque se sume a los de HBO, una de sus rivales.

Hay que tener en cuenta que, de este modo, cuando todo parecía apuntar a que HBO la tendría en exclusividad, Friends finalmente podrá verse tanto en este servicio como en Netflix, lo que demuestra la enorme popularidad que mantiene la serie dos décadas más tarde.

Ahora bien, aunque tenemos resuelto dónde podremos ver Friends por lo que queda de este año, se mantienen las dudas acerca de lo que ocurrirá en 2020, considerando que para entonces AT&T/WarnerMedia, dueños de los derechos de la serie, podrían lanzar su propio sistema de transmisión.

De ser así, lo lógico podría ser que no renueven sus contratos comerciales con Netflix o HBO, intentando quedarse sólo ellos con Friends, a sabiendas de que muchos se registrarían en la plataforma sólo para ver esta serie.

Recordemos que en las últimas semanas, Netflix pagó cerca de 100 millones de dólares para poder seguir ofreciendo Friends dentro del mercado de los Estados Unidos, demostrando la plena vigencia que mantiene una de las series más importantes de la historia.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: