Vodafone TV añade Eurosport Player a su catálogo

En la misma semana en la que Vodafone anunció que cobrará 3 euros al mes por el decodificador de Vodafone TV, la compañía británica también ha comunicado que esta última plataforma contará con los contenidos de Eurosport Player, respondiendo así a las demandas de muchos de sus usuarios.

El caso es que, tras la nueva firma entre Discovery y la teleco, los abonados del paquete televisivo de Vodafone TV tendrán la posibilidad de acceder desde sus dispositivos a buena parte de las transmisiones deportivas que realiza Eurosport, cubriendo varios eventos de relevancia internacional.

De este modo, la aplicación OTT de Eurosport se integrará por primera vez dentro del servicio televisivo de alguna de las grandes operadoras españolas, cuestión que debería otorgarle cierta ventaja a Vodafone respecto de sus rivales, al menos frente a quienes prioricen contenidos deportivos.

En concreto, y al menos de momento, serán los clientes del pack Deportes de Vodafone TV los que podrán acceder a la app de Eurosport Player, lo que contempla la visualización de la grilla de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, canales temáticos de eventos deportivos de trascendencia internacional.

Entre algunas de las competiciones que se podrán ver entonces próximamente en Vodafone TV, podemos mencionar los Grand Slam de tenis, las 24 horas de Le Mans, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Beijing 2022 y Paris 2024, y otros tantos que, de seguro, te llamarán la atención.

Antonio Ruiz, vicepresidente senior y director general de Discovery para España y Portugal, manifestó al respecto de esta sociedad, que se encuentran «encantados de poder ofrecer a los clientes de Vodafone TV la oportunidad de vivir el deporte tan intensamente como lo vivimos en Eurosport a través de la incorporación de Eurosport Player a su servicio de televisión».

Related Posts