Disney+ anuncia fecha de llegada a España y dispositivos compatibles

Los ejecutivos de Disney+ nos ofrecen poco a poco más detalles acerca de su plataforma de streaming, que tendrá la dura misión de superar a otras ya asentadas en el mercado internacional como Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Unos días atrás comentábamos que, en principio, su precio mensual será menor al de aquellas, y ahora conocemos también la fecha oficial de llegada del servicio a España, como también cuáles serán algunos de los dispositivos compatibles con esta propuesta.

De acuerdo a sus responsables, Disney+ arribará a los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre por apenas 6,99 dólares, mientras que la difusión del sistema seguirá por Canadá, los Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda en ese mismo mes.

En España, como en tantos otros países, los desarrolladores de Disney+ se han tomado un plazo de «hasta dos años» para el lanzamiento del servicio, aunque casi todos los expertos coinciden en que podremos disfrutarlo desde el primer semestre del 2020.

Por supuesto, no son noticias tan interesantes como las que esperábamos, sobre todo considerando que los contenidos que se espera ofrezca esta plataforma sean, en muchos casos, de los más atractivos de la actualidad.

Eso sí, tenemos la lista de dispositivos compatibles con Disney+, y desde un primer momento vamos a poder acceder a su propuesta desde Apple TV, Android TV, móviles Android, Chromecast, navegadores web, iPad, iPhone, PS4, Roku, Roku TV y Xbox One.

Como se puede ver, faltan los dispositivos de la familia Amazon Fire TV, lo que hace suponer que por la nueva rivalidad entre ambas empresas, la de Jeff Bezos tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero para acceder a Disney+.

Related Posts