Movistar+ emitirá en exclusiva la Liga Endesa 2016-17

Movistar+ dará en exclusiva, La Liga Endesa 2016-17. Con dos partidos destacados y tres más en su ya conocido carrusel, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la cobertura completa de la liga de baloncesto más importante de nuestro país.

David Carnicero, encargado de las retransmisiones en Movistar+, ha explicado los puntos fuertes de la apuesta de la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete durante la presentación de la temporada 2016-2017, que ha tenido lugar este martes en la sede de Endesa en Madrid.

 “El primero es ofrecer la imagen de la Liga Endesa desde un punto de vista diferente” ha señalado Carnicero. “El segundo, acortar la distancia que hay entre espectador y equipos, algo que haremos con nuestros programas, con resumen de la jornada el domingo y un Clubbers más humano y menos deportivo” Y  por último, el encargado de retransmisiones de Movistar+ ha señalado como tercer punto el “compromiso horario” para que la gente “no tenga que pensar cuándo ver baloncesto”.

Según informa la propia ACB, la cobertura de Movistar+ de la Liga Endesa tendrá su punto fuerte en el canal Movistar Deportes. En este dial los clientes podrán disfrutar del “Partidazo” que se emitirá los domingos a las 18:30 horas. Además, habrá un segundo partido destacado, los sábados a esa misma hora.

Por su parte, los domingos por la mañana, mediante dial Multi Liga Endesa los clientes podrán elegir entre 3 partidos para ver íntegramente en otros canales de Movistar+.

Y, como es habitual en Movistar+, toda la jornada también estará disponible también en el servicio online multidispositivo, antes conocido como Yomvi, para todos aquellos clientes que quieran disfrutarla.

Recientemente, Movistar ha anunciado el  lanzamiento de la que será la nueva velocidad de referencia en conexiones de fibra: los 50 Mbps simétricos junto a 3 nuevos servicios para sus clientes de TV.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *