Vodafone mantendrá la exclusividad de HBO en España otro año

HBO fue una de las primeras plataformas de contenidos audiovisuales que intentó rivalizar con Netflix. Aunque al comienzo no fue nada sencillo competir con la reina del sector, poco a poco ha ido añadiendo producciones y funciones, como descargas sin conexión, para conquistar al público.

Ahora bien, quienes quieran disfrutar de su catálogo en España, y hacerlo a través de alguna de las grandes operadoras a nivel nacional, tendrán que seguir conformándose con la propuesta de Vodafone.

Es que la compañía británica acaba de asegurarse, por otro año y hasta finales de 2021, la exclusividad de las películas, series y documentales de HBO España, descartándose así cualquier posibilidad de que Orange, Movistar o cualquier otra pueda incluirla en su oferta.

¿Qué quiere decir esto? Que varias de las series más importantes de los últimos años, como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos, sólo podrán seguirse desde esta plataforma, por un valor de 8,99 euros mensuales, además de las dos semanas de pruebas gratuitas que siguen vigentes.

Desde la teleco europea han explicado que tienen el objetivo de “consolidar la relación aún más a largo plazo“, una decisión que se produce junto a otras como abandonar el fútbol -lo que le llevó a perder miles de clientes-, mientras reforzaban su apuesta por el 5G, donde son líderes a nivel nacional.

En cualquier caso, y aún a la espera de conocer los resultados a medio plazo de todos estos movimientos comerciales, queda claro que los fanáticos de HBO tendrán que resignarse a ser usuarios de Vodafone o, bien, adquirir el servicio de forma independiente.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: