DAZN asegura que ha superado sus expectativas en España

Desde la llegada de DAZN a España hace varios meses, la aceptación de este servicio de streaming de competencias deportivas por parte del público nacional ha sido realmente interesante, incluso superando las expectativas que sus propios ejecutivos tenían, según explican.

La plataforma, que arribó ofreciendo en un primer momento el Campeonato Mundial de Motociclismo recientemente finalizado con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, se encuentra ya en condiciones de realizar sus primeros balances, y estos terminan siendo muy positivos.

De acuerdo a los directivos de la empresa, sus previsiones han sido “superadas” en esta primera temporada dando servicio al público español, en la que también se han incluido otros contenidos interesantes como por ejemplo la Copa Libertadores de fútbol o la Euroliga.

Verónica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, manifestó ante los medios que están “encantados con la acogida que ha tenido entre los aficionados españoles al deporte durante los primeros meses del año”.

Recordemos que esta firma, al igual que Netflix y muchas otras del mismo segmento, tiene la política de no revelar cifras acerca de la cantidad de usuarios con los que cuenta ni tampoco sobre sus preferencias, por lo que sólo sus socios tienen acceso a estos números

Y si su apuesta por España no quedaba del todo clara, debemos recordar que DAZN cuenta con una sucursal propia en Madrid, en la que tiene más de 60 empleados, y donde se producen algunos de los contenidos que se emiten en el país.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: