Disney+ llegará una semana antes a España, con el precio esperado

Hace poco menos de medio año, y en las vísperas de su lanzamiento en los Estados Unidos, los ejecutivos de Disney aseguraron que su plataforma de contenidos vía streaming estaría disponible en España desde este 31 de marzo. Sin embargo, ahora confirman que la fecha se adelantará una semana.

Concretamente, la compañía norteamericana ha señalado que Disney+, o mejor dicho sus contenidos, podrán visualizarse desde el próximo 24 de marzo, la nueva fecha de estreno de la plataforma tanto para nuestro país como para el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda.

Por otro lado, también tenemos la certeza de que su precio para España será de 6,99 euros por mes, o de 69,99 euros por año, cifra similar o incluso la misma que tendrá en los demás territorios de Europa Occidental, donde llegará durante el verano, como Bélgica, Portugal, o los países nórdicos.

En cuanto a los contenidos de Disney+, recordemos que la empresa cuenta con los derechos de firmas como la propia Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, lo que asegura no sólo la cantidad sino también la calidad de su catálogo.

En sus primeras semanas operativa en los Estados Unidos, la propuesta ha acaparado la atención de los usuarios gracias a la famosa serie The Mandalorian, sin perder de vista tampoco otros productos como High School Musical: El Musical: La Serie o El mundo según Jeff Goldblum.

Quienes contraten el servicio, podrán acceder a Disney+ en dispositivos móviles, desde sus consolas de videojuegos, en televisores inteligentes o vía otros sistemas de streaming. Por el monto mencionado, será posible reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, en calidad 4KUltra HD y HDR.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: