Movistar+ sumará los contenidos de DAZN a su oferta deportiva

Movistar+ acaba de anunciar, a través de un comunicado, un acuerdo comercial con DAZN por el cual la plataforma de streaming deportivo formará parte de la oferta televisiva de la operadora para sus clientes Premium.

De este modo, la buena noticia para quienes ya tienen un contrato vigente con el servicio de TV de la filial de Telefónica, es que podrán disfrutar de los contenidos de DAZN a través de una serie de nuevos canales.

Para la británica, que pertenece a Perform Group, la ventaja de esta alianza tiene que ver con la adquisición, en exclusiva, de la Mundial de F1 en España hasta 2023. Como decíamos antes, quienes quieran acceder a esta transmisión en particular podrán hacerlo a través de una señal específica, la nueva DAZN F1.

En la práctica, nos encontraremos entonces con que DAZN comenzará a aparecer en la grilla de Movistar+, algo que ya ocurre con Netflix o Disney+, en un esfuerzo que seguramente sabrán apreciar los consumidores.

Por su lado, DAZN ya cuenta con participación en más de 200 mercados alrededor de todo el mundo, y posee acuerdos estratégicos de colaboración con telecos como KDDI, Vodafone, Deutsche Telekom y Telefónica O2.

Asimismo, los clientes Premium de Movistar y los que ya disponen de la Formula 1, desde hoy mismo tendrán la posibilidad de visualizar los nuevos canales DAZN 1 y DAZN 2, en los diales 59 y 60 respectivamente.

Todo esto, sin olvidar otros eventos de DAZN, tales como la Premier League, el Mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la Conmebol Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA, etc.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: