Hackerville la nueva serie de HBO y TNT sobre cibercrimen

La guerra entre empresas de entretenimiento audiovisual está en pleno auge. Sacar nuevas series de las que enganchan y fidelizan a los clientes es una tarea constante. HBO y TNT lo intentan con una nueva serie que trata un tema de plena actualidad, el cibercrimen, Hackerville.

Los hackers cobrarán protagonismo en esta producción, la primera que llevan a cabo a nivel internacional HBO y TNT. En un principio consta de seis episodios y se emitirá en el otoño de este año. Así que dentro de poco comenzaremos a ver los primeros avances y anuncios.

La historia gira en torno al ataque sufrido por un banco alemán. Este acto delictivo será investigado por Lisa Metz, una experta en este tipo de actos de procedencia rumana. Por lo visto, el ataque se realizó desde allí, desde Rumania, así que tendrá que viajar nuevamente a su país de nacimiento. Entrarán en escena entonces un policía local que será su compañero y un hacker que se pasea a sus anchas.

Antony Root, encargado de la programación y producción original para HBO Europa, dice de la serie creada por Ralph Martin y Joerg Winger, que «Hackerville es una historia rápida, fresca y muy entretenida que se encuentra en línea con una de las mayores amenazas de hoy en día; y cuenta con una gran resonancia internacional».

Related Posts