FlixOlé, el Netflix español, llega como canal a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video sigue mejorando su oferta para los usuarios de todo el país. Así como hace algunos meses anunciábamos su apuesta por los documentales deportivos, en este caso no queríamos dejar de detenernos en el último de sus famosos Channels, uno de características muy especiales.

En efecto, la última novedad dentro del catálogo del gigante norteamericano es el arribo de FlixOlé, una plataforma de contenidos a la que muchos conocen como «el Netflix español«.

Disponible desde este pasado fin de semana, la alianza entre ambas firmas nos permite disfrutar ahora de todos los contenidos de FlixOlé desde nuestros dispositivos, siempre y cuando abonemos una suscripción mensual de 2,99 euros, que se adicionará al plan de Amazon Prime Video.

¿Y qué obtenemos a cambio de esta suma? Un total de 3.500 títulos que permanecen en constante crecimiento, enfocados sobre todo en películas y series que fueron grabadas dentro de las fronteras nacionales, la mayoría de ellas entre los años 1940 y 1980.

Por lo tanto, FlixOlé nos acerca a buena parte de la historia del cine español de una manera en que ninguna OTT lo hace ahora mismo. Todas las producciones, que incluyen el cine quinqui, el erótico o el de Buñuel, por mencionar algunos, han sido remasterizadas y adaptadas a las tecnologías actuales.

Y si no estás seguro de adquirir este nuevo servicio para reproducirlo en tu Smart TV, smartphone o tablet, siempre tienes la posibilidad de probarlo durante 14 días de forma 100% gratuita.

¿Ya has probado FlixOlé? ¿Qué te ha parecido?

Related Posts