El nuevo servicio de streaming HBO Max llega en mayo

Ya habíamos adelantado, hacia finales del año pasado, que Warner lanzaría una nueva plataforma de contenidos durante mayo de 2020, denominada HBO Max. Ahora, la compañía de contenidos multimedios acaba de confirmar la fecha exacta desde la cual será posible acceder a este servicio.

Concretamente, a partir del 27 de mayo la plataforma ya estará disponible en el mercado de los Estados Unidos, mientras que en las siguientes semanas debería ser presentada también en otros territorios, del mismo modo que ocurriera a comienzos de año con Disney+.

WarnerMedia, dueña de HBO Max, ha aclarado también que este servicio será el más costoso de su segmento hasta ahora, con un precio de 15 dólares por mes, unos 13,50 euros, lo que sin dudas le dejaría en una situación de desventaja ante su eventual aterrizaje a nivel nacional.

¿Y qué clase de contenidos podremos encontrar dentro de esta plataforma? En principio, todos los que tiene HBO España, y a los que habrá que añadir otros producidos por los canales y programas DC, CNN, TNT, trueTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y TCM.

En materia de exclusividad y de producciones con las que esperan conquistar a los usuarios desde el primer día, tenemos algunas como el spin-off de Juego de Tronos sobre la Casa Targaryen, llamado House of Dragon. No menos atractiva, a pesar de conocida, resulta la presencia de Friends.

The Big Bang Theory, que finalizó el año pasado luego de más de una década, Legendary, Love of Life, Gossip Girl, El cuento de la criada y Barrio Sésamo son algunas de las otras opciones de entretenimiento con las que nos encontraremos en HBO Max.

Con todo, veremos si su precio no le juega en contra.

Related Posts