Apple TV+ anuncia «Now and Then», su primera serie española

De que nuestro país es capaz de producir muy buenos contenidos, incluso algunos de ellos exportados y que han conquistado a millones de personas en todo el mundo, no le quedan dudas a nadie. Bien, las principales plataformas están fijándose en la capacidad nacional para sus nuevos títulos.

Decimos esto porque, si hace apenas unas semanas Netflix presentó Insiders, su primer reality show para España, ahora es Apple TV+ la que anuncia «Now and Then«, su primera serie española.

En efecto, la californiana ha comunicado la buena nueva a través de una nota de prensa, donde detallan que Now and Then se tratará de un thriller dramático a cargo de Bambú Producciones, con la creación en manos de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira.

Por supuesto, la elección de estas mentes para el proyecto no es casual, sino que vienen de obtener un indiscutible éxito en iniciativas anteriores como Velvet, Las chicas del cable y Gran Hotel.

Siguiendo con la trama de Now and Then, el thriller estará ambientado en la ciudad de Miami, y «explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos universitarios cambian para siempre después de una celebración».

«El fin de semana termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos», adelanta la gente de Apple TV+, dejándonos con la intriga y las ganas de ver la serie cuanto antes.

Related Posts