Kristen Stewart rodará la autobiografía de Lidia Yuknavitch el próximo verano

La actriz Kristen Stewart ha explicado que rodará la autobiografía de Lidia Yuknavitch durante el próximo verano, tras ser la protagonista en la saga de Crepúsculo y participar en el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador. De modo que, la artista quiere avanzar en su carrera debutando como directora, según ha mencionado en el Festival de Cannes, en el que solo toman parte aquellas películas que se hayan estrenado en el cine.

En concreto, la autobiografía se titula The Chronology of Water, la cual trata sobre la vida personal de Lidia Yuknavitch, en la que la novelista explica sus problemas al pertenecer a una familia en la que sufría abusos y veía los efectos de las drogas y el sadomasoquismo, entre otras cosas.

Los papeles de este rodaje prometen ser cautivantes. Es más, Kristen Stewart, ha explicado que «mi meta es acabar el guión y contratar a alguien espectacular, por lo que voy a escribir el mejor personaje femenino. Voy a escribir un papel que querré con fuerza, pero que no voy a interpretar«.

Related Posts