La app para Smart TV de Netflix ahora muestra las próximas novedades

Los desarrolladores de Netflix saben perfectamente que, si quieren seguir siendo la plataforma OTT más importante del mundo, deben continuar mejorando la experiencia de los usuarios, y más ahora que la competencia en el segmento es feroz con la llegada de nuevos actores como Salto.

En tal sentido, los usuarios de la aplicación para Smart TV de este servicio han comenzado a notar en los últimos días la llegada de una nueva función o característica, denominada Latest, que como su nombre bien indica, nos enseña cuáles son los próximos contenidos que se sumarán a su catálogo.

Se trata de una solución que viene como anillo al dedo para todas aquellas personas que hasta el momento no sabían cómo acceder a los próximos estrenos que se podrán ver en la plataforma, y es por eso que en esta sección tendremos la chance de adelantarnos a lo que está por llegar.

El nuevo apartado, que esperamos que sea traducido en España como Lo último o Novedades, nos permitirá llevar un control mucho más preciso de los nuevos contenidos de Netflix, y aunque como decíamos de momento sólo está disponible en televisores, pronto debería llegar a otros dispositivos.

¿Y qué tipo de contenidos aparecen dentro de Latest? Por lo que hemos podido ver, algunos de los que se muestran allí son las películas y nuevas temporadas de series que saldrán en esa misma semana o la siguiente, como para que vayamos organizando nuestro calendario en pos de ellas.

Por supuesto, a diferencia de lo que ocurre con los contenidos que están disponibles, sobre éstos no aparecerá el tradicional botón de Reproducir, y eso se explica sencillamente, porque aún no están disponibles.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: