Acorn TV lanza su plataforma de streaming de series y documentales en España

Los servicios y plataformas de contenidos vía streaming están a la orden del día, y si ya conocemos opciones como por ejemplo Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y otras tantas, ahora para el público español se abre la puerta de otro sistema semejante, Acorn TV.

Lo particular de Acorn TV es que se trata de un sitio o aplicación que se encuentra especialmente enfocado en los contenidos que se producidos para el mercado de habla inglesa, concretamente para países como los de Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Esta alternativa, que nos ofrecerá series, documentales y programas de televisión británicos y de otros países de habla inglesa, ya está disponible a nivel nacional, permitiéndonos visualizar contenidos producidos por cadenas como BBC, ITV, Channel 4, RTE o ABC Australia.

Una de las mejores características de este servicio tiene que ver con que no cuenta con publicidad de ningún tipo, mientras que se ha señalado que todas las semanas se seguirán agregando contenidos para que nunca deje de haber nuevos a nuestro alcance.

Acorn TV se puede disfrutar en el móvil o la tablet a través de las apps para iOS y Android, como así también mediante navegador, o bien accediendo al mismo desde un dispositivo Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast. Su coste es de 4,99 euros al mes, lo que no nos parece nada mal.

Related Posts