Movistar sube los precios de sus paquetes Motor y Deportes

Hace ya algunas semanas sabíamos que Movistar sumaría los contenidos de DAZN a su oferta deportiva. Hasta entonces eran todas buenas noticias. Sin embargo, lamentablemente, el servicio de Telefónica acaba de anunciar un incremento en los costes de sus paquetes Motor y Deportes.

Esta noticia, que ya era temida por muchos durante los últimos días, implica que tendremos que invertir un poco más de dinero si queremos disfrutar de los eventos que transmiten canales actuales como DAZN 1 y DAZN 2, además de los que se sumarán en el futuro, como DAZN 3 y DAZN 4.

En efecto, de acuerdo a lo que informan desde ADSLZone, los paquetes Motor y Deportes sufrieron un aumento en sus precios desde este pasado lunes, algo que tiene relación directa con la llegada de DAZN. Las subidas son de 5 y 3 euros respectivamente, aunque también habrá promociones.

Para que quede aún más claro, desde la presente semana el paquete Motor pasa de 7 a 10 euros al mes para clientes de Movistar Fusión; mientras que el paquete Deportes pasa de 10 a 15 euros al mes.

Ahora bien, quienes no sean usuarios de Movistar+ y estén pensando en darse de alta, deben saber que el paquete Deportes seguirá costando 10 euros al mes hasta el próximo mayo, por lo que podrán ahorrarse cerca de 15 euros en los próximos tres meses.

En cualquier caso, es comprensible que Telefónica haya decidido elevar el valor de sus tarifas para compensar el acuerdo con DAZN. Veremos si sus clientes piensan de la misma forma.

Related Posts