Star y sus contenidos para adultos, ya disponibles en Disney+

A comienzos de año, decíamos que había acuerdo para que Disney+ sumara contenido para adultos de la mano de Star. Pues bien, hace algunas horas que la alianza entre estas dos multinacionales se ha hecho efectiva, y el canal en cuestión ya forma parte de la grilla de la plataforma a la carta.

El caso es que el momento de integración llegó, y todos aquellos que tengan contratado el servicio de los creadores de Mickey Mouse y otros tantos dibujos animados, pueden sumar las producciones de Star a otras igual de interesantes, como las de Pixar, Star Wars, Marvel o National Geographic.

Justamente por ello, quienes ingresen ahora mismo a la pantalla principal de Disney+, van a encontrarse entonces con el mensaje de bienvenida para Star, que da cuenta de la disponibilidad del nuevo canal. Tampoco falta la clásica invitación para que los clientes se den de alta.

Debido a que se trata de un canal con ciertos contenidos enfocados en el público adulto, será necesario establecer un permiso de acceso mediante contraseña. Eso sí, no hace falta un PIN de control parental.

Otros detalles que no podemos perder de vista tienen que ver con la calidad de imagen de los títulos de Star, que serán de mínima en Full HD y en algunos contados casos en 4K con soporte para HDR.

Por lo demás, Star estará accesible a través de Disney+ en cada uno de los equipos en los que podemos ejecutar esta aplicación. Hablamos de televisores inteligentes, smartphones, tablets e incluso otros dispositivos mediante un navegador, desde la página web oficial de Disney+.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: