Los Smart TV de Samsung serán los primeros en disfrutar de Apple Music

Si tienes un televisor inteligente de Samsung estás de para bienes, pues según acaban de anunciar representantes de la californiana, el sistema Apple Music pronto estará habilitado en los Smart TV de la coreana, para que podamos disfrutar de todos sus contenidos exclusivos.

No se trata de la primera colaboración entre ambas firmas, teniendo en cuenta que recientemente la asiática añadió soporte para Apple TV y AirPlay 2. En el caso de la plataforma de música es importante aclarar que se trata del primer fabricante brindará compatibiidad con esta app.

Es decir, que ya no hace falta contar con un Apple TV para escuchar todas las canciones de Apple Music, siempre y cuando contemos con un televisor de Samsung, claro. Es probable que esto vaya a cambiar en el futuro, pero si eres usuario de Apple Music, ya sabes desde cuáles TV abrirla.

En cuanto a la experiencia de uso, se ha reportado que será prácticamente la misma que se obtiene desde Apple TV, tanto en lo que respecta a la interfaz de usuario como a los contenidos, que poseen las mismas listas de reproducción, vídeos, estaciones de radio, etc.

Para ser más precisos, podemos decir que el acceso a Apple Music será posible en los televisores de Samsung producidos durante los años 2018, 2019 y 2020. No es nada extraño, teniendo en cuenta que son los mismos compatibles con la app a través de Apple TV. Y, una vez que te hayas dado de alta, podrás aprovechar el servicio durante los primeros tres meses de forma completamente gratuita.

Para Samsung, esta noticia demuestra una vez más que sus televisores inteligentes están entre los preferidos de las grandes marcas para presentar sus servicios. Algo que había ocurrido, no mucho tiempo atrás, con la app de Vodafone, por mencionar sólo un ejemplo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: