Movistar+ lanza descodificador inalámbrico

Movistar+ lanza descodificador inalámbrico

Movistar+ lanza un nuevo descodificador inalámbrico con el que poder disfrutar de Movistar+ en cualquier dispositivo sin necesidad de cables. El aparato se podrá adquirir a partir de julio y dará servicios a distintos aparatos como ordenadores, móviles, tablets o televisiores.

El nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+ es más pequeño que el anterior y se puede conectar al router o al videobridge (dispositivo que admite extender la conectividad inalámbrica).  Movistar+ cumple así con las peticiones de los usuarios de poder disfrutar de todo el contenido en cualquier punto de la casa, sin necesidad de incómodos cables y reduciendo el equipamiento necesario para tener Movistar Fusión a dos dispositivos. El único requisito es situarse dentro de una cobertura WiFi correcta.

El proceso de configuración del nuevo descodificador es muy sencillo. Desde Movistar explican que se realiza mediante un botón (WPS) que enlaza automáticamente el desco con el dispositivo elegido. Así mismo, el propio desco indica, mediante un LED si está en una zona de cobertura wifi adecuada: azul si hay cobertura y rojo si no es suficiente.

movistar-descodificador-inalambrico1

Además si el cliente contrata el servicio “multi-room” que ofrece Movistar actualmente, podrá ver varios contenidos distintos a la vez a través de dos señales distintas. Por ejemplo, una serie en una habitación y un partido de baloncesto, en otra. Así mismo, el aparato incluye una tarjeta de memoria para descargar contenidos directamente de la red.

Movistar+ cumple así con las peticiones de los usuarios de poder disfrutar de todo el contenido sin necesidad de incómodos cables y reduciendo el equipamiento necesario para tener Movistar Fusión a dos dispositivos. La estrategia de Telefónica, presidida por José María Álvarez-Pallete, se basa “en la idea de ofrecer una conectividad total dentro del hogar basada siempre en la red WiFi de manera que se puedan ir agregando, de manera sencilla nuevos productos o servicios de seguridad o sensores de control de electrodomésticos, evitando obras e instalaciones innecesarias” señalan desde la compañía.

Recientemente, Movistar ha sido elegida la operadora móvil mejor valorada en atención al cliente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *