Sky dejará de retransmitir contenido en España desde septiembre

Sky llegó a España en el segundo semestre de 2017 y, desde entonces, hemos visto sus contenidos apareciendo en muchos de nuestros televisores inteligentes. Lamentablemente, eso dejará de suceder en las próximas semanas, según han anunciado hoy los representantes de la firma.

El caso es que la cadena británica confirmó lo que algunos ya suponían: que deja España debido a los malos resultados comerciales que su servicio tiene en el país, producto de la creciente competencia.

De acuerdo a la información, Sky ya no funcionará en esta parte de Europa desde el 1 de septiembre, mientras que hasta el 31 de agosto los usuarios tendrán la posibilidad de seguir viendo sus contenidos de forma habitual, un poco a modo de despedida de todos ellos.

Eso sí, desde el mismo 10 de agosto irán desapareciendo progresivamente algunos de los títulos que conforman esta propuesta, en la medida en la que concluyan los acuerdos comerciales que tienen con algunos de los proveedores. Por eso, en las últimas semanas apenas tendrán sentido el servicio.

Por este motivo, Sky ha señalado también que, a partir de ahora, la plataforma será completamente gratuita, por lo que podremos darnos de baja sin por eso seguir disfrutando de alguna serie o película. Ante cualquier duda, podemos contactarnos con ellos para saber más.

Como decíamos antes, la aparición de sistemas como los de HBO, Amazon, Netflix y los que dependen de las grandes operadoras nacionales, derivó en que muy pocos consumidores se fijen en las producciones de Sky. Producciones que, salvo en el caso de Gomorra, tampoco eran tan atractivas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: